Menu

Cart

The shopping cart is currently empty. You can go back and start adding products.

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en AiEstoK!


Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días desde la entrega del producto. Si han transcurrido más de 10 días luego de haber recibido tu, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.


Elegibilidad para reembolsos y cambios


  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios 


Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a atencion@aiestok.cl y envía tu artículo a nuestras dependencias ubicadas en Av. Carrascal #6680, Bodegas B-15/C-15, comuna de Cerro Navia.



No se conceden reembolsos en caso de: 



  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva después de los 10 días luego de haber recibido el producto.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.



Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.



Reembolsos atrasados ​​o faltantes



  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a atencion@aiestok.cl


Envío



  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Av. Carrascal #6680, Bodegas C-15/C16, comuna de Cerro Navia.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.